jueves, 21 de mayo de 2009

Mirando a Gaudí




¡Yo soy!









Mi sombra mira a Gaudí y escucha a dos treintañeras que caminan hacia él, de espaldas a su obra. Una de ellas se mira y comenta:

_¡Mira, este pantalón, es la última vez que me lo pongo!.

_¿Por qué? te queda muy bien.

_¡Ya! Pero cada vez que me lo pongo me recuerda el viaje a Cuba y la ilusión que tenía aquella chica porque se lo vendiera. ¡Pensar que le pedí 50 $ por él, cuando aquí puedo comprarme otro igual por 30 euros! ¡Le pareció muy caro, normal y lo es, fui una rata, pero una rata de alcantarilla! Te juro que me siento fatal llevándolo puesto. También nos pidió ropa de niño ¿Recuerdas? ¡Seguro que tenía hijos!

_Hay un forma de arreglarlo _dice la compañera

_ Sí, ¿cuál?

_ El próximo año volvemos y te quitas el peso de encima.

_ Sí, y tú vas y me pagas el viaje. ¡Mira la lista!



Mi sombra junto a Gaudí farfulló: "La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos" de Churton Collins.



No hay comentarios:

Publicar un comentario