martes, 3 de mayo de 2016

My "twitter" (30)



Lunes 11 de abril: 
Dicho en peligro de extinción: "Está hecho de la piel de Barrabás". Se lo decían las personas mayores a algún niño para decir que era malo o muy travieso e inquieto.

Martes 12 de abril:
¿Cómo se puede permitir que cada vez que una Facultad celebra una fiesta en el Campus éste quede repleto de basuras que ni el Ayuntamiento se atreve a hacerle frente? ¿Enseñan civismo en nuestras universidades?

 Miércoles 13 de abril:
Otro susto de olvidadizo  solucionado. El chico se dejó la cadena de oro olvidada en el lavabo del hotel en Londres y al poco tiempo en casa. Eso sí hablaba y escribía muy bien en inglés.

Jueves 14 de abril:
Les llevó el colegio a ver un teatrillo de títeres. Le pregunté a Marcos, que hace 3º de primaaria de qué iba la representación y me dijo:"Pues eran un príncipe y una princesa. Una bruja mataba al príncipe con un cuchillo y la princesa miraba cómo le mataba y seguía tomando el té. Tú fíjate no hacía nada sólo miraba y tomaba té. Ya no se acordaba de más. Normal sólo de lo que le impactó. ¡Y para ver eso pagaron cuatro euros!

Viernes 15 de abril:
Mientras esperaban el la cirugía de ambulatorio, una anciana curiosa le preguntó al joven si él también iba a algo de los ojos. El joven negó con la cabeza y miró para otro lado: ¡Señora! Iba a circuincidarse.

Sábado 16 de abril:
Su ex la llama por teléfono y le echa una perorata de dos pares de narices: de el viaje que hizo, el que va a hacer, lo comido y lo sin comer y al finalizar sin que ella haya dicho dos palabras seguidas le espeta: ¡Qué, tenías ganas de hablar, eh! Ella le colgó afirmando, sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 Domingo 17 de abril:
Abel de 8 años comentó: Hoy la profe nos dijo que las mujeres vivían hasta los 85 años según las estadísticas y los hombres cinco años menos. Así que... abuelo a ti ya te queda poco. Abuelo y nieto sonrieron a la vez. 


Tod@s tienen su razón: "El acto más valiente que una puede hacer, es pensar por sí misma" de Coco Chanel.



20 comentarios:

  1. Hay comentarios para todos los gustos, así es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No elijo ninguno ni rechazo ninguno, todos merecen estar porque hay opiniones varias y todo el mundo debe tener derecho a publicar lo que quieran, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos yo lo intento, aunque no siempre puedo ser totalmente libre al hacerlo. Besos.

      Eliminar
  3. Las voces de la calle dan mucho juego y mucho que pensar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Jfbmurcia, algunas son muy sabias. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me quedo con la última frase ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todo un poco, pero lo que si es verdad, que no se sabe donde se ha quedado el civismo en general. Creo que hoy día hay más cultura pero menos educación (aunque siempre hay excepciones afortunadamente).
    Me encantó lo del abuelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Elda, en lo de que hay más cultura pero menos educación. Gracias yo también me reí. Un beso.

      Eliminar
  6. Variado para no aburrirse, bien! =)))

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Variado para no aburrirse, bien! =)))

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando, Liliana, aunque mi twitter no respeta los 140 caracteres. Bueno creo que ahora ya se puede ampliar, pero yo sigo sin cuenta en Twitter. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pilar, ¡qué remedio! ya va a cumplir 76 años. Un beso.

      Eliminar
  9. El domingo 17 lo enmarco con honores
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, Abuela Ciber, los niños son así, dicen lo que piensan. Besos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. http://leonesando.blogspot.com.es/ Hola mara, hoy te doy la bienvenida en mi blog, es una costumbre que sigo desde el principio para con todos los nuevos seguidores. Un abrazo.
    Me he confundido y por eso he borrado el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, yo tengo que poner ese apartado al día, siempre pienso en hacerlo y luego lo dejo para más tarde. Un beso.

      Eliminar