sábado, 15 de noviembre de 2008

En la calle Sampiro





¡Yo soy!






Escucho el comentario del hombre a la mujer.

_Mira, que haga lo que mi hijo. Terminó Magisterio y aquí en León hacer la especialidad de inglés es muy difícil y lleva mucho tiempo porque es presencial. Ella, que vaya a la Universidad Pontificia de Salamanca. Eso sí, pagando un millón de las antiguas "pesetas" pero sólo asistiendo los fines de semana ... y se trae el titulito. Sí, le mandarán hacer "trabajitos" pero en un año tiene la especialidad sea la que sea.

_¿Y de dónde saco yo seis mil euros? Con Fidel en el paro...

Mi sombra se explica por qué no funciona el bilingüismo en España.


Pero... mirando a la mujer y escuchando al hombre me dije: "En tu vida no has de darle consejo al que ha menester dinero" de Calderón de la Barca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario