martes, 4 de noviembre de 2008

En la Iglesia de San Marcos


¡Yo soy!









Mi sombra entra en la iglesia para relajarse. A veces lo hago. Nada tiene que ver que "no me coma a los Santos por los pies" para que valore los lugares cargados de energía positiva.

Sólo hay media docena de personas. El silencio es sepulcral. De repente, a mi espalda, alguien comienza a hablar por teléfono en un tono alto y chabacano.

_¡Oye joder! que yo estuve allí frente al Corte Inglés como quedamos y no apareciste... _una señora y yo volvimos la cabeza hacia la joven con una mirada que lo decía todo _ ella siguió como si nada.

_Espero que mañana nos veamos, no me vayas a hacer la putada como hoy.

¡Por fin colgó!
Me quedó una duda. Si no oímos la llamada... ¿Marcó ella? ¿La llamaron?

¡Qué falta de respeto!



Mi meditación se quedó ahí y un pensamiento fluyó: "Con la ignorancia armonizan bien los errores!" de Concepción Arenal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario