miércoles, 10 de febrero de 2010

¡ C á n c e r !






¡Yo soy!





Dos mujeres caminan por la Plaza Mayor. La más joven comenta:

_¡Menos mal que no metí la pata el otro día!

_¿Por qué? _pregunta la segunda.

_Como sabes Petri siempre llevó la melena larga y oscura. Ya hacía dos meses que no la veía. Hace unos días nos la encontramos Marisa y yo. ¡Ni te imaginas el cambio de "look"! ¡Apareció con una melenita corta y rubia! Marisa le dijo que estaba más guapa de rubia y que le favorecía el pelo corto. Yo la verdad, pensé: "Pues a mí me gustaba más antes" pero no se lo comenté porque no me atreví. El viernes voy a la peluquería y me dice Marga:

_¡A que le queda bien la peluca a Petri!

_ ¿Qué dices peluca? ¡Me quedé muda! ¿Lleva peluca?

_Sí, peluca ya sabes que tiene cáncer y se ha quedado calva por el tratamiento. ¡Menuda plancha! ¡Si le llego a decir lo que pensé...!


Mi sombra cambió de dirección recordando un proverbio árabe: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas".




2 comentarios: