miércoles, 1 de octubre de 2008

Alrededor del Musac






¡Yo soy!










Dos hombres maduros caminan alrededor del Musac mirando el edificio:

_Sinceramente, por mucho premio de la Unión Europea... a mí si quitas la fachada principal, esta parte del edificio me recuerda a los "contenedores de basura". Será arquitectura moderna y todo lo que tú quieras pero tú y yo sabemos que en esto de los premios hay mucha política.

_Algo de razón tienes en lo de "contenedores" con ese verde apagado, lo peor es que muchas veces el contenido es pura y simplemente "basura" muy costosa, eso sí. Desde luego desde el punto de vista profesional, no tuvieron que luchar mucho Tuñón y Mansilla contra las leyes de la gravedad.

Mi sombra les sigue y ve "enormes contenedores"... me pica la curiosidad de lo que contienen y voy hasta la entrada. Quizás tengan algo de razón los dos hombres. ¡Luego os lo cuento!


Al entrar recordé: "La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia de las cosas no copiar su apariencia..." de Aristóteles.




2 comentarios:

  1. Si, por suerte o por desgracia, parece que la basura está de moda en el arte.
    Para muestra un botón. Denle un vistazo al artículo sobre Arco que publicaron no hace mucho los chicos de Sandyday Arco 2008 ¿Arte?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el artículo de los chicos de Sandyday.
    ¡Yo prefiero a Velazquez!

    ResponderEliminar