jueves, 3 de junio de 2010

¿Observando?


¡Yo soy!






En el barrio todo el mundo dice que esa mujer "tiene poderes".
 
Su vecina Amparo, cuenta que en cuanto la mujer entra en su casa, su pequeña hija recién nacida comienza a llorar de una forma que no es normal y al día siguiente tiene que llevarla al médico con fiebre. Como si detectara algo malo en ella. ¡No quiere que aparezca por su casa!
 
Otra de las vecinas contó que la vidente había ido a su casa. Le abrió la puerta mientras escondía sus manos bajo el delantal. Después de un momento de charla, la mujer sentenció:
 
_Me voy porque estás pensando que quieres que me vaya para cortar jamón con el cuchillo que guardas bajo el delantal. ¡Era cierto! ¿Cómo pudo adivinar lo que ella estaba pensando que era justamente eso? ¡La vecina se quedó sin habla! Y... sin decir una palabra la acompañó hasta la puerta.
 

 Puede que sea cierto, piensa mi sombra que: "Quien lee sabe mucho, pero quien observa sabe todavía más" de Alejandro Dumas (hijo).
 
 

 

2 comentarios:

  1. Es que el jamón es sagrado, saludines para tu sombra tambien.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, ya se me está haciendo la boca agua. Un besote.

    ResponderEliminar