martes, 15 de junio de 2010

¡Riña e insultos!


¡Yo soy!





Una pareja joven discute en plena calle:

_No me vengas con esas, ¡Serás cabrón! Los llamaste para ir a ver el partido _dice ella.

 _Bueno y eso está tan mal? _responde él.

_Seguro que estuviste fumando de todo con ellos. ¡Sabes que eso no lo soporto!

_¡Tampoco a mí me gusta que, salgas con tus "putas amigas" y te emborraches! _sentenció él.


Más adelante dos señoras hablan. Pasa un joven con varios "piercing" en boca y orejas. Una de ellas le conoce y al acercarse el muchacho, dice: 

_ ¡Mira que pinta! ¿Pero adónde vas así?

_A mi chica le gusta _responde.

_ ¡Será puta! _dice la mujer que puede que sea su madre.

Me pregunto: ¿Por eso se insulta? Me temo que no sólo los jóvenes hablan groseramente.


En mi mente de sombra perdura la pareja que discutía: "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas" de Pablo Coelho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario