lunes, 22 de junio de 2009

La Petición





¡Yo soy!





¡León está de fiesta!

Mi sombra se paró a contemplar un espectáculo de bailes regionales. Sentada, no muy lejos de mí, una de las Chicas de la SAPHIL . Es enfermera. Mientras terminaban los bailes, recordé aquella sorprendente petición que me hizo en nuestro pasado residencial de chicas estudiantes y trabajadoras:

_Hoy _era la Noche de San Juan_ pide por un deseo para mí, muy importante, ante la hoguera.

_Pediré _contestó mi sombra_ y así lo hice, sin saber el motivo ya que ella no me lo dijo ese día. Pasó el tiempo. un día me dio las gracias porque su deseo se había cumplido. Entonces le pregunté cuál era:

_Mi hermano, ganó el combate.


Su hermano era boxeador y aunque a mí sombra no le gusta este deporte, me alegré de haber compartido su petición. "La amistad es un alma en dos cuerpos" de Aristóteles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario