jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡ Estadísticas!!






¡Yo soy!





Ni ven mi sombra ni mi sombra les ve. Son dos hombres, les escucho:

_¡Ya empiezan... que después del verano hay más divorcios, que la gripe A, que ... ¡Estadísticas! Si contaran entre los divorciados a los que se separan sin estar casados, como yo. ¿Qué sale eh, qué sale? _comenta uno_ ¡Que muchos llevan un montón de años juntos, para mí bien casados están!

_ ¿Tú, cuánto tiempo aguantaste
? _responde la segunda voz.

_Yo seguiría con ella, cuatro años llevábamos juntos. Ya ves, dijo que lo dejábamos porque parecíamos un matrimonio. Lo que yo le dije: ¡Joder, porque lo somos! Si hay que poner un papel pues se pone y en paz. No quería casarse, quería más libertad.

_No sé que manía les ha entrado a las mujeres con ser más libres.


_¡Pero si hacía lo que quería! Te voy a decir lo que pienso. Mi madre está muy mayor. Le comenté que debería venir a vivir con nosotros. Y...¡Ahí se jodió todo!. Te parecerá duro, pero por recuperarla, hasta deseo que se vaya mi madre para siempre.


"No existe ningún ser humano que no ame la libertad; pero el justo la pide para todos y el injusto únicamente para sí" de A. Giuseppe Borgese.




No hay comentarios:

Publicar un comentario