viernes, 11 de septiembre de 2009

Viejecita con humor




¡Yo soy!



En este tiempo de crisis, caras serias, problemas y protestas por todo, el buen humor debería ser algo que no perdiéramos.

Una sombra amiga que trabaja en el hospital Princesa Sofía, me contó:

_ Mira hay días que desearías no ir a trabajar. Pero hoy mereció la pena. ¡Y todo por una "chorrada" que presenciamos mi compañera y yo! Se la contamos a medio hospital; te cuento:

_ Dos viejecitas regresaron de vacaciones en Benidorm hace unos días. No sé que les sentó mal. A una la hospitalizaron el lunes y a la otra el martes.

 En el hospital, el jueves, una fue a visitar a la otra y le suelta nada más entrar:
_¡¡Ay Madre, Juana, que nos hizo el Negro!! 

 Aunque suene un poco racista. Aún no han parado de reírse y mi sombra con ellas.


"Atesoremos nuestras alegrías y no deploremos nuestros pesares, la vida es un todo, el bien y el mal deben ser aceptados juntos" de WInston Churchill.




No hay comentarios:

Publicar un comentario