martes, 1 de septiembre de 2009

¡Largas vacaciones!





¡Yo soy!




¡Aquí está de nuevo esta sombra bloguera leonesa!

_Se dice que deberíamos tener: El sueldo de un ministro, el trabajo de un cura y ... las vacaciones de un maestro. ¡¡Toma ya!!

A mí me ha tocado la mejor parte: ¿Quién puede tener dos meses de verano, dos semanas de invierno y dos de primavera de vacaciones? L@s afortunad@s docentes.

Yo, aprovecho mi profesión de maestra para ser agradecida con la vida. El trabajo si es vocacional, es satisfactorio, aunque cada vez haya más dificultades. El sueldo es digno y las vacaciones... largas. ¿Qué más se puede pedir?

Por si fuera poco, nada de síndrome posvacacional pasa por mi sombra. ¿Cuándo los medios de comunicación dejarán de decirnos cómo nos tenemos que sentir al regreso del descanso?

¡De nuevo en León, disfrutando escribiendo!


"Porque rica y feliz me considero en teniendo papel, pluma y tintero" del poeta español Juan Martínez Villegas.




6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Y es cierto lo que dices: ¿por qué hay que volver deprimido al trabajo? Sobre todo si es tu vocación...

    ResponderEliminar
  2. Así lo veo yo. Ricardo, gracias por tu fidelidad por mi parte correspondida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me conformaría con las vacaciones del maestro ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo? ¿Sin sueldo? ¡Quién dijo que los autónomos podíais coger vacaciones cuando quisiérais! je, je, Megabesos.

    ResponderEliminar
  5. Que joia, jajajaja feliz vuelta y gracias por seguir compartiendo a esa sombra tan maravillosa, a mí tambien se me está terminando lo bueno, pero en fin siempre hay algo bueno x llegar.

    besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que compartas la alegría de mi vuelta Irma. Tú con tu post "Cooper", al nombrar la Tropicana, me has hecho revivir unos tiempos maravillosos. Gracias por todo. Abrazos.

    ResponderEliminar