jueves, 19 de noviembre de 2009

¡¡ Me cago en la leche !!






¡Yo soy!




¡Mi sombra se sulfura! La culpa de ONO que ... O NO me da conexión, O NO me da velocidad, O NO me da ambas cosas a la vez.

Pero... ¡Aleluya, ya puedo conectarme! Para que me pase el cabreo escribiré lo último "Para sonreír":

La pequeña "Ricitos de oro" de tres años, hoy le dijo a su mamá que iba a hacer "pis". Su mamá desde la cocina le dijo:

_Si sólo es "pis" puedes hacerlo en el orinal, si es "caca" en el water. La niña orinaba en el "perico" cuando apareció su madre:

_¡Me cago en la leche! Otra vez has manchado un poco el suelo. ¡Sientate bien! _la pequeña mira a su madre atentamente y con mucho interés le pregunta:

_ Y si "cago en la leche..." ¿Dónde se hace en el orinal o en el water?


La mamá muerta de risa no acierta a contestar y esta sombra con ella ríe y recuerda:

"Nada asombra cuando asombra todo: es la condición de los niños" de Conde de Rivarol.




4 comentarios:

  1. Ya veo que te han arreglado internet...ahora pideles más velocidad!!!

    :D

    Saludos desde Asturiassssss

    ResponderEliminar
  2. Chus, ¡qué nivel! con foto y todo. El lunes voy a pedir velocidad. ¡Verás luego no me va a pillar ni Fernando Alonso con el Ferrari que piensa tener el próximo año.
    Ra, ya estoy aquí, que lea Mari el post que seguro que le suena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que le sonaba sí, y a mi también ahora que lo has dicho.
    Esta Aitanita! ;)

    ResponderEliminar