martes, 1 de diciembre de 2009

¡¡¡ Chicles !!!




¡Yo soy!



¡¡Chicles, chicles, chicles...!!

Un hombre sale de la oficina y tira el chicle en los peldaños de la entrada.

Una mujer sale del Super y lanza el chicle a una papelera pero no acierta y al suelo. ¡Allí queda!

Un joven masca el chicle en su boca y lo escupe con fuerza. ¡Allí quedó en medio de la acera!
La joven que va con él, hace lo mismo pero el suyo quedó pegado a la pared de un edificio. ¡¡Para más recochineo, se ríen los dos y siguen su camino!!

Un niño coge una "perra" porque quiere un chicle. La mamá se lo da y al ratito, el chicle de la mano del peque cae al recautuchado del parque. La pobre paloma que va en busca de gusanitos, pone su pata encima y cuanto más intenta quitárselo más se le adhiere. ¡Ahí va cojita, apoyada en un muñón de chicle!

¡¡Qué asco!! ¿Cuándo vamos a tener un poco más de respeto por lo que es de todos? Si no lo crees, cuando camines por cualquier acera, mira para el suelo. ¡Repleto de grandes lunares negros está!


¡Me gustan los chicles, pero, por favor a la papelera! La lluvia y mi sombra los miran sin poder hace nada: "¿Cuál es el sueño de los que están despiertos? La esperanza" ya lo dijo Carlomangno.




3 comentarios:

  1. tienes razon , que poco civismo,y cuando se te pegan al zapato y luego te subes al coche, los mataria!!como anecdota de chicles de estdiante me castigaron (te puedes imaginar quien).. a sacar todos los chicles de todo un comedor que estaban enganchados bajo las mesas,parecia que todas las gomas estaban alli, que asquito casi un cubo

    ResponderEliminar
  2. Mira, hay una solución para el tema de los chicles. A un tal Ben Wilson se le ha ocurrido la idea de hacer graffitis sobre ellos. Lo podeis ver aquí:
    Ben Wilson el Artista del Chicle
    Ingenioso verdad, por lo menos así destacan ;)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Angi ¡Con la de mesas que había! Tuviste que tener para un rato. Abrazos.
    Ra, ¡que chulis! Solo que al pisarlas se borrarán los colores. ¡Pero molan! Megabesos.

    ResponderEliminar