jueves, 10 de diciembre de 2009

Verdades que son Mentiras






¡Yo soy!


Mi sombra a la cola de una juguetería escucha a una pareja:

_Ya sabes como son los periódicos _comenta ella_ si fuera público venía el nombre en letras grandes. Pero como es privado...

_¡Cómo privado, dirás concertado! El único colegio privado que hay en León, es el Peñacorada y recuerda lo que pasó hace unos años. El parvulito que encontraron en la carretera de Antibióticos, de allí se había escapado, lo ponía en el babi. Pero claro, en el periódico vino: "Un niño de unos cuatro años ha sido encontrado caminando solo por la Avenida de Antibióticos. La policía, lo entregó en el colegio cercano al que asistía". ¡Como que mucha gente pensó que era de nuestro colegio! ¡Qué cabrones! Seguro que ni los padres se enteraron!


La pareja llegó a la caja sin más comentarios. Curiosamente a mi sombra le sonó esa historia pero ya se sabe: "La prensa no es la opinión pública" de Otto Bismarck.



2 comentarios:

  1. Hola Mara!: a mi también me encanta lo que escribes,y coincido mucho contigo en tus opiniones. Seguiré leyéndote. Besos

    ResponderEliminar