miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡¡¡ Las llaves !!!






¡Yo soy!




Una joven camina con su bolso en bandolera por la calle Barahona. Mi sombra la sigue a unos metros. De repente un gran tirón. ¡Todo fue muy rápido! Un muchacho de piel oscura, corría con su bolso en la mano. La joven echó a correr detrás del ladrón gritando:

_¡Las llaves, las llaves! Por supuesto que el hombre siguió corriendo y la joven detrás.

Mi sombra quería gritar para decirle a la joven que se detuviera. Pero las voces de sombra no se oyen.
El ladrón giró por la calle de Las Cercas y siguió por otra estrecha calle del casco antiguo. ¡Por fin la chica se paró jadeante! Ya no podía más. ¡¡Menos mal!!

Quizás también vio el peligro, que vio mi sombra de adentrarse por calles poco transitadas. ¡¡Las llaves!! Seguía repitiendo entre jadeos. ¡¡Al diablo las llaves!! ¡¡ La llave de la Vida vale más, mucho más!!


Mi sombra está con el poeta: "No hay más que una vida, por lo tanto es perfecta" de Paul Éluard.




No hay comentarios:

Publicar un comentario