lunes, 19 de octubre de 2009

El Currículum





¡Yo soy!






Son dos jóvenes que trabajaban juntos. En Agosto comentó uno de ellos:

_En el colegio concertado de mi mujer necesitan varios profesores.

_¡Ah sí!, pues mi cuñada busca trabajo de profesora de inglés _respondió el segundo.

_Pues dile que te dé el currículum y me lo traes que yo se lo entrego a mi mujer para que lo presente en el Centro.

_¡Vale, hombre y gracias! Al día siguiente le entregó el currículum de la joven. Pasó el fin de semana y le confirmó: ¡Oye mira que ya le entregué lo de tu cuñada a mi mujer! Pues te lo agradezco. ¡Ya se lo diré a ella!

Pasó el tiempo y... ¡Sorpresa! Uno de estos días el cuñado observó que de la taquilla de su compañero de trabajo por una rendija asomaba un sobre que le parecía familiar. Tiró de él y... allí estaba el currículum de su cuñada, a estas alturas y sin presentar.

Se lo llevó a su casa sin decirle nada al "impresentable". Ahora conoce mejor a su compañero de trabajo y sabe que no es de fiar. ¡Será cínico el tío! _comentó para sus adentros.


Mi sombra se entero: "El no ser bueno más que para ti, es no ser bueno para nada" de Voltaire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario