miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡ Prejubilado !!





¡Yo soy!





Una pareja camina charlando, la mujer dice:

_Ya ves, mi "cuñao" se prejubiló con 52 años de telefónica. Le quedó una "pagaza" y anda con una furgoneta repartiendo muebles. ¡Si a mí me prejubilaran con una buena paga, me olvidaba de "currar" para toda la vida!

_¿Y no le dieron una indemnización de 52 millones de euros, uno por cada año?

_¿Qué dices tú estás loco? ¡Ni imaginarme puedo esa cantidad!

_No, ni yo _dice riendo el hombre_eso se lo tienes que preguntar al número dos del BBVA ¡el Goirigoizarri ese! que le han prejubilado con 52 millones y tiene 55 años. ¡Es muy fácil! tú pides al Estado que te sanee las cuentas y con ese dinero "curas el banco" y... a jubilarse que viene de júbilo, gozo, alegría... ¿Quién da más, que estamos en crisis? ¡Son unos cabrones de mucho "cuidao"!


_Afirmativo, dijo mi sombra: "Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión" de Voltaire.





2 comentarios:

  1. Cuanta razón tiene tu sombra

    Y este puto país no pide responsabilidades nadie, ni nadie dimite, ni nadia tiene vergüenza.
    Monarquía bananera, y tengo que estar orgulloso de esto?... NUNCA

    ResponderEliminar
  2. Resistiremos, aunque sea gritando en el desierto pero al menos nos desahogamos. Gracias por tu comentario Abel. Saludos.

    ResponderEliminar