martes, 27 de octubre de 2009

¡¡ "Tres años de cárcel" !! ( 2 )





CELDA NÚMERO 122:



La mujer que está tumbada en la cama tiene una cuna a cada lado, en ellas duermen sus mellizos: Abel y Doriña. Ella, mata su insomnio recordando...

Para su madre, soltera, ella siempre había sido la razón de vivir. Cuando la dejó venir a Madrid para trabajar en el restaurante del Señor Calleja pensó que sería un buen porvenir. En el trabajo estaba bien pagada y mejor considerada. Lo peor vino cuando empezó a tontear con uno de los camareros que era un "camello" y se metía de todo. Ella empezó a consumir y a hacerle favores a su novio.

El día que la cogió "la palma" con 500 g, ya estaba embarazada, pero no había dicho nada porque pensaba abortar. Luego vino la cárcel. Más tarde la muerte del padre de sus hijos en un ajuste de cuentas. Nunca la visitó en la prisión. ¡Ni falta que hacía!

Después de un tiempo aquí sólo vienen las madres. La suya había venido muchas veces. Preguntaba poco pero comprendía mucho: "Si yo hubiera abortado, mi existencia no tendría sentido" _le había dicho en una de las primeras visitas.

Se lo prometió, no abortaría. A pesar de que fue muy difícil dejó de pincharse por su hijo o hija. ¡Nunca imaginó que fueran dos! Mañana la abuela se los llevaría a su Galicia natal. Sabía que iban a estar bien. Pero ella... ¿Qué iba a hacer sin sus pequeños?


( C O N T I N U A R Á )




No hay comentarios:

Publicar un comentario