viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Familia "gafe"?





¡Yo soy!





_¡Ya... Pero...es que mi familia es "Gafe"! Lo soltó una señora en la peluquería. Hablábamos de la necesidad de pensar en positivo.

_¿Por qué lo dice? Preguntó mi sombra:

_Pues..., hace tres años que murió mi sobrino. Iba con tres amigos. Ellos le siguen llevando flores a la tumba. ¡Sólo tenía 19 años! Hacía ocho días que había estrenado el coche, se le cruzó un zorro entre El Ferral y León y salió despedido.

_ ¡Qué mala suerte! _comentamos_ ella siguió como si no nos hubiera oído.

_Su madre había muerto con 23 años, a cien metros de él. Aplastó su coche un camión y murió en el acto. Dejó a mi sobrino con un año. Se crió en casa de mi madre con el cariño de todos y más sin madre.

_¡Sí que es triste sí! _añadió mi sombra_ ella continuó:

_¡Pero ya no viene de ahora! Un hermano de mi madre murió ahogado en una fuente con 34 años. Un hermano mío, capitán de aviación destinado en Canarias murió decapitado.

_¡Cómo decapitado! Insiste mi curiosidad.

_Sí, sí, no son muertes naturales no. Estaba delante del avión y alguien no se dio cuenta y lo puso en marcha con tan mala suerte que la hélice le arrancó la cabeza. ¡¡Fue horrible!! Nos contaron, que la cabeza fue rodando hacia un lado y el cuerpo siguió caminando por el asfalto de la pista como si estuviera vivo. Ya había pedido el traslado para La Virgen del Camino...

Ella quedó pensativa y mi sombra anonadada. ¡Será verdad que hay familias gafadas!


"He aprendido que una vida no vale nada, pero que nada vale una vida" de André Malraux.




2 comentarios:

  1. pobre familia.... yo creo que si que hay gente gafada... es necesaio pensar en positivo, pero hay a quien le resulta imposible y a consecuencia atraen mas cosas negativas, se pone
    en marcha la ley de la atraccion...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así nos lo contó. Angi, yo también creo que hay familias que para ellas la ley de Murphy es un hecho. Gracias por seguir leyéndome. Un abrazo.

    ResponderEliminar