viernes, 30 de octubre de 2009

¡¡ "Tres años de cárcel" !! ( 5 )





CELDA NÚMERO 146:



La mujer rumana de 27 años, miraba a su hija Danna a través de sus lágrimas. Mientras la pequeña dormía pensó y recordó...

Conoció al padre de su hija por Internet, era hijo de un médico y la invitó a pasar unos días en su ciudad, Astorga. Lo que ella no sabía es que sólo tenía 18 años y ya había pasado por dos curas de desintoxicación. 

Era heroinómano y sus padres no permitieron que ella se alojara en su casa.

El joven la llevó para el piso de una tía suya "medio bruja", que nada más verla sentenció: "En la oscuridad y el encierro vas a tener suerte". Aunque en un principio le asustó la apariencia de aquella mujer, se tomaron mucho cariño mutuamente. Una noche la "vidente" le aseguró que gracias a ella ... "La corta vida de su sobrino iba a tener una hermosa continuidad".

Su error fue enamorarse del joven. Aquella tarde, ella ya embarazada, no pudo soportar el "mono" de su novio. Observó a una señora que salió de una joyería, la siguió y en un momento dado, de un "tirón" se quedó con su bolso. Compró varios gramos de heroína y se fue en busca de su compañero. Si la heroína estaba adulterada o se metió demasiada dosis, nunca lo supo.

El muchacho quedó allí encogido y frío. Cuando ella, asustada, corrió en busca de ayuda: aun llevaba unas tarjetas y una billetera que por supuesto no eran suyas. Desde entonces estaba allí "En la oscuridad y el encierro" como le había profetizado la "adivina".

Su hija iba a estar bien con la "vidente" pues consideraba a la "Continuación de su sobrino" como a su nieta. Ella seguiría estudiando en la prisión y estaba segura de que conseguiría un futuro mejor para su hija: "Iba a tener suerte". Mi sombra se la deseó de corazón.


( C O N T I N U A R Á )



8 comentarios:

  1. Irma, no sabes cuanto animan tus comentarios, gracias. No sé que ocurre con tu página, ultimamente no se me carga. ¡Será culpa de mi ordenador que está hecho una patata! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uy que me han publicado al ruso cazurrín de un post del blog, en leonoticias, aun estoy con el subidón, habrá que dar un poco de caña a estas utopías del día a día....
    Las gracias son todas tuyas por todo lo que vas haciendo, ya sabes que te voy siguiendo de reojo, besines cuídate muxo y un abrazote enorme para tu sombra, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Irma, he leído en leonoticias tu post del músico, me gustó mucho. ¡Olé tus ovarios! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Si que es lindo. Aunque no sabía que en Astorga había brujas. Aunque haberlas las hay. Un abrazo María

    ResponderEliminar
  5. Las hay en todas las ciudades María,lo malo es cuando se aprovechan de la gente para sacarle dinero. En Astorga hubo una vidente (lo de bruja no suena muy bien y más si miramos para la historia) hace unos años que incluso tenia un programa en la radio a mediodía gratis. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. En radio Astorga o en radio León, nunca escuche, ni tengo conocimiento, de esta Sr. que se dedica a vidente. Claro que con los tiempos que corremos me da que l@s que se dedican a esta profesión están en un momento dulce.Pués cómo dice la canción que les vaya bonito.

    ResponderEliminar
  7. Yo entonces vivía en La Bañeza y hace 18 años que vivo en León pero la escuchaba y la recuerdo. Sí hoy hay muchas más, pero gratis... ningun@

    ResponderEliminar