lunes, 30 de noviembre de 2009

¡¡ Mis "carros"!!












¡Yo soy!





¡¡Mis coches!!


Mi primer coche fue un Seat 850 blanco. ¡Qué malo salió el hijo de su madre"!

Cada vez que hacía un viaje a Corporales, tenía que cambiarle el filtro del aire, si hacía buen tiempo. ¡Si hacía malo, no podía con el barro! Lo jubilé a los dos años.

Mi segundo "carro", como diría un argentino, fue un Sinca 1200 también blanca.Unas vacaciones lo dejé para arreglar en el garaje de Eduardo. Una de sus hijas lo llevó a La Bañeza y se pegó un golpe con él. Cuando lo fui a recoger me lo dijo. No sé si sería miedo o desconfianza pero me parecía que la dirección no estaba como antes. Le dijimos adiós pronto y más de una vez lo vimos por La Bañeza.

A mi tercer turismo le tuve siempre un gran cariño. Un Renault 9 de color verde metalizado, mi color preferido. ¡Me encantaba su línea! Me acompañó más de 15 años y nunca me dio un disgusto.

En la actualidad tenemos un Mitsubishi Montero gris metalizado. Su mayor defecto es que sólo tiene tres puertas. Virtudes tiene muchas: Como es más alto tiene mayor visibilidad, al tumbarse los asientos traseros tiene mucha capacidad. ¡Hasta una enorme mecedora traje el otro día de Oviedo. Con su tracción a las cuatro ruedas... ¡¡Ni a la nieve le tiene miedo!!


Mi sombra le da la razón a los que piensan que conduciendo se siente un@ más libre: "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre (aquí yo pondría para el ser humano)" de Enzo Ferrari.



4 comentarios:

  1. Ay! que recuerdos me trae el Sinca, como pasa el tiempo!
    Por cierto, te olvidas del Renault 5, que aunque no lo conducías, si que lo pagaste ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad, me olvidé! También lo conduje algunas veces. ¡Claro que no para hacer trompos con él! je, je. Megabesos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo que golpe bajo! ¡La verdad pura y dura! Besotes.

    ResponderEliminar